sexo

Mujeres y hombres tienen muchas diferencias, y ahora una más en cuanto al sexo. Una nueva investigación demuestra que los hombres prefieren hacer el amor al despertarse, en la mañana; mientras que las mujeres por la noche, antes de acostarse.

La investigación fue realizada por la prestigiosa marca de juguetes sexuales Lovehoney, en Inglaterra, en la cual participaron 2.300 adultos.

Las mujeres tienen la libido más alta es entre las 11 de la noche hasta las 2 de la madrugada. Los hombres se activan más entre las seis y nueve de la mañana.

Según los datos de la investigación, sólo un 16% de los hombres encuestados dijo querer tener relaciones sexuales antes de dormir.

Este estudio además revela que un 68% de las mujeres y un 63% de los hombres han estado o salido con alguien cuyo deseo sexual no era compatible con ellos.

Más de la mitad de los varones del estudio confesaron que su interés por tener sexo era constante; en cambio las mujeres dijeron que su estado de ánimo afecta a su deseo sexual.

Richar Longhurst, copropietario de la tienda de jugietes sexuales, brindó un poco de esperanza a semejantes diferencias entre hombres y mujeres. “Lo que es alentador es que la mayoría de la gente tiende a encontrar la felicidad sexual con una pareja que tiene necesidades similares“.

LEE TAMBIÉN: Dormir bien aumenta la excitación genital de las mujeres